Usted está aquí

Crematorios

Servicios Funerarios de Madrid, gestiona los 2 crematorios municipales de la ciudad de Madrid.

Estas instalaciones completan el servicio funerario ofrecido por la Empresa, con la comodidad para las familias de gestión al no tener que recurrir a terceros.

La gestión integral realizada por parte de SFM, ofrece a aquellas familias que opten por despedir a su ser querido con una incineración, la posibilidad de disponer del servicio de cremación completo a través de una única gestión municipal.

Dentro de nuestra búsqueda de proporcionar a las familias opciones de personalización del servicio, facilitamos un amplio catálogo de urnas, joyas y relicarios con los que elegir el destino final de las cenizas a través de una venta individualizada en nuestra tienda online.


Crematorio de la Almudena - EMSFCM Madrid

Crematorio Nuestra Señora de la Almudena

Av. de Daroca, 96, 28017 Madrid, España

Todo el año: 9:00h. - 19:00h.

Autobús: 15, 28, 106, 110, 113, 210.

Metro: La Almudena (L2).

Teléfono: 915 10 84 54

Coche: Ver en Google maps.

Más info

Crematorio Sur - EMSFCM Madrid

Crematorio Sur

Calle Ildefonso González Valencia, 2, 28054 Madrid

Todo el año: 9:00h. - 18:00h.

Autobús: 121, 131, 155 y 116.

Metro: Pan Bendito (L11), Plaza Eliptica (L6).

Teléfono: 91 510 83 05

Coche: Ver en Google maps.

Más info

Quiénes somos

Servicios Funerarios de Madrid (SFM), tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda. Cubrimos todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento. Nuestro personal, trabaja con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social que llevamos a cabo, ofreciendo a las familias un completo servicio con un único interlocutor, gracias a la gestión que realizamos de todos los servicios funerarios e instalaciones municipales.

Saber más