Si necesita contratar nuestros servicios,
contacte con nosotros en este número de teléfono:
915 10 81 00
o rellene nuestro formulario de contacto:
SFM acompaña a las familias durante el desarrollo del servicio pero también queremos prestar nuestro apoyo y ayuda en la gestión del duelo posterior a la despedida.
Por ello, a través del acuerdo alcanzado con un equipo de psicólogos profesionales en duelo, ofrecemos a amigos y familiares de cualquier edad, el apoyo necesario para afrontar la despedida con su orientación a través de distintas actividades individuales o en grupo.
Un apoyo profesional para poder desarrollar una correcta gestión del duelo ayudando a amigos o familiares de cualquier edad, que necesitan afrontar la despedida con orientación profesional.
La Fundación ASISPA dispone de un espacio de apoyo donde compartir experiencias de manera individual o con otras personas con orientación profesional.
Servicios Funerarios de Madrid tiene sus orígenes a principios del Siglo XX como la empresa de Pompas Fúnebres de Madrid.
Nuestro servicio funerario integral gestiona todo el proceso de defunción desde el aviso, los trámites, logísticas e instalaciones necesarias para ofrecer a las familias un completo servicio y no tengan que ocuparse de nada.
Disponemos de un amplio equipo profesional que le asesorará en todo momento de manera cercana, ofreciendo un amplio abanico de servicios que le ayudarán a personalizar la despedida de su ser querido según sus preferencias y necesidades.
contacte con nosotros en este número de teléfono:
915 10 81 00
o rellene nuestro formulario de contacto:
Servicios Funerarios de Madrid (SFM), tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda.
Cubrimos todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento.
Nuestro personal, trabaja con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social que llevamos a cabo, ofreciendo a las familias un completo servicio con un único interlocutor, gracias a la gestión que realizamos de todos los servicios funerarios e instalaciones municipales.