Si necesita contratar nuestros servicios,
contacte con nosotros en este número de teléfono:
915 10 81 00
o rellene nuestro formulario de contacto:
El Tanatorio Municipal M30 se encuentra en una ubicación privilegiada dentro de Madrid, en la cual ponemos a su disposición, unas amplias instalaciones diseñadas para ofrecer la comodidad y privacidad de las familias.
Este Tanatorio dispone del certificado como instalación segura ante el SARS_CoV-2. Conozca todas las medidas adoptadas que han permitido obtener este certificado.
La despedida de un ser querido requiere una atención personal capaz de cubrir las necesidades que en esos momentos tiene la familia. La sala de velación, debe estar también adecuada para ofrecer un espacio cálido donde rodearse y recibir a amigos y familiares.
Por ello, ofrecemos a las familias distintas comodidades destinadas a personalizar ese momento:
Abierto todo el año 24h/365 días
El Tanatorio M30 ofrece unas amplias instalaciones formadas por 28 salas de velación donde ofrecer una cálida acogida a las familias para realizar una despedida intima y familiar.
Además de los servicios inherentes al momento de despedida, el Tanatorio M30 dispone de servicios añadidos como floristería, catering, wifi gratuita, cafetería y restaurante entre otros.
Autobús: 53, 122 (Avda de Badajoz)
Metro:
Barrio de la Concepción 600 metros (L7)
Parque de las Avenidas 700 metros (L7)
contacte con nosotros en este número de teléfono:
915 10 81 00
o rellene nuestro formulario de contacto:
Ponemos a disposición de las familias un servicio funerario integral cubriendo todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento.
Servicios Funerarios de Madrid (SFM), tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda.
Cubrimos todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento.
Nuestro personal, trabaja con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social que llevamos a cabo, ofreciendo a las familias un completo servicio con un único interlocutor, gracias a la gestión que realizamos de todos los servicios funerarios e instalaciones municipales.
Servicios Funerarios de Madrid tiene sus orígenes a principios del Siglo XX como la empresa de Pompas Fúnebres de Madrid.
Nuestro servicio funerario integral gestiona todo el proceso de defunción desde el aviso, los trámites, logísticas e instalaciones necesarias para ofrecer a las familias un completo servicio y no tengan que ocuparse de nada.
Disponemos de un amplio equipo profesional que le asesorará en todo momento de manera cercana, ofreciendo un amplio abanico de servicios que le ayudarán a personalizar la despedida de su ser querido según sus preferencias y necesidades.