Usted está aquí
Transmisión de titularidad
Transmisión Intervivos
Puede solicitarse de dos maneras:
- Con comparecencia de los interesados en las oficinas del Cementerio de Ntra. Sra, de la Almudena con cita previa.
- Con una escritura de renuncia efectuada previamente ante notario por el actual titular de la unidad de enterramiento, en favor del nuevo titular o titulares, la cual ha de presentarse en las oficinas del Cementerio de Ntra. Sra, de la Almudena con cita previa.
Transmisión Mortis Causa
En caso de fallecimiento del titular de una unidad de enterramiento, la titularidad pasa a sus herederos. Estos deberán presentar la siguiente documentación en nuestras oficinas del Cementerio de Ntra. Sra. de la Almudena con cita previa.
- Certificado Literal de Defunción.
- Certificado de Actos de Últimas Voluntad del fallecido.
- Copia del testamento o en su defecto, Declaración de Herederos del titular fallecido.
- Cuaderno particional de la herencia, si fuera necesario.
Si la unidad no se asigna a uno de los herederos del testamento o en el cuaderno particional, deberán comparecer todos los herederos como requisito necesario para efectuar la transmisión de la titularidad.
¿Por qué contratar con nosotros?

Amplia experiencia en el sector
Servicios Funerarios de Madrid tiene sus orígenes a principios del Siglo XX como la empresa de Pompas Fúnebres de Madrid.

Todos los servicios que necesita
Nuestro servicio funerario integral gestiona todo el proceso de defunción desde el aviso, los trámites, logísticas e instalaciones necesarias para ofrecer a las familias un completo servicio y no tengan que ocuparse de nada.

Atención personalizada
Disponemos de un amplio equipo profesional que le asesorará en todo momento de manera cercana, ofreciendo un amplio abanico de servicios que le ayudarán a personalizar la despedida de su ser querido según sus preferencias y necesidades.
Otros servicios que le pueden interesar
Quiénes somos
Servicios Funerarios de Madrid (SFM), tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda.
Cubrimos todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento.
Nuestro personal, trabaja con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social que llevamos a cabo, ofreciendo a las familias un completo servicio con un único interlocutor, gracias a la gestión que realizamos de todos los servicios funerarios e instalaciones municipales.




