Ayuda ante un fallecimiento

Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año. Llámenos al 91 510 81 00 y con una sola llamada, nos ocuparemos de todo. Si lo desea, también puede acercarse a nuestras oficinas o solicitar que nos desplacemos a su domicilio, hospital o residencia. 

Nuestros Asistentes le ayudarán a personalizar el servicio funerario y adaptarlo a sus necesidades realizando todas las gestiones de organización y documentación necesarias para el desarrollo del mismo.

Gestiónes inmediatas

¿Qué hacer en caso de fallecimiento?

Cuando un ser querido fallece, en muchas ocasiones las familias se sienten confusas y no saben bien los pasos a seguir, por ello, queremos facilitarles una breve guía que les oriente, aunque no olviden que nuestro personal está a su disposición las 24 horas y, en una sola llamada al 91 510 81 00, nos ocuparemos de todo.

Más info

Gestiones a tramitar tras un fallecimiento

A continuación, ponemos a su disposición una breve Guía con algunos de los trámites más habituales a gestionar tras un fallecimiento.

Ver guía

Preguntas frecuentes

A continuación, damos respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes que les surge a las familias en relación al fallecimiento de un ser querido o a la contratación del servicio funerario.

Ver preguntas frecuentes

Enlaces relacionados

A continuación, le facilitamos algunos enlaces a webs que pudieran ser de ayuda en las gestiones que necesiten llevar a cabo.

Ver enlaces relacionados

Diccionario de términos

Terminología utilizada usualmente en el contexto de los servicios funerarios.

Ver diccionaro

Si necesita contratar nuestros servicios, 

contacte con nosotros en este número de teléfono: 

915 10 81 00 

o rellene nuestro formulario de contacto:

Formulario para contactar