Usted está aquí

Quienes somos

Recepción Servicios funerarios integrales EMSFCM Madrid
Pasillo Servicios funerarios integrales EMSFCM Madrid
Capilla Servicios funerarios integrales EMSFCM Madrid

Quienes somos

Servicios Funerarios de Madrid (SFM), tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda.

Cubrimos todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento.

Nuestro personal, trabaja con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social que llevamos a cabo, ofreciendo a las familias un completo servicio con un único interlocutor, gracias a la gestión que realizamos de todos los servicios funerarios e instalaciones municipales.

Nuestros Servicios Funerarios cumplen con rigurosos estándares de calidad que nos permiten disponer del Sello de Calidad ISO 9001. Política de calidad.

Además del Servicio Funerario, ponemos a disposición de las familias todas las instalaciones municipales de la ciudad de Madrid:

  • Tanatorios municipales: Tanatorio M30 y Tanatorio SUR
  • 14 Cementerios Municipales, entre los que se encuentran algunos tan conocidos como el Cementerio de Nuestra Señora de la Almudena, el Cementerio Sur/Carabanchel y el Cementerio de Fuencarral
  • 2 crematorios Municipales ubicados en el Cementerio Sur y en el Cementerio de Ntra. Sra. de la Almudena

Esta completa gestión, sumada a un equipo profesional de más de 500 empleados y una amplia flota de vehículos, hace que la EMSFCM sea la funeraria de Madrid que ofrece más experiencia acumulada. Cuenta con más de 100 años de servicio a la Ciudad de Madrid compuesta por una amplia historia bajo distintas denominaciones.

Esta amplia trayectoria nos convierte en una empresa de referencia en el sector colaborando día a día con las familias, así como con el resto de unidades del Área de Salud, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid en la gestión y coordinación de catástrofes como fueron el atentado del 11M o en grandes accidentes.
Cómo le ayudamos desde SFM
.