Presentación
Esta sección, de acuerdo con lo dispuesto por la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, tiene por objeto ampliar y reforzar la transparencia de la actividad pública, regular y garantizar el derecho de acceso a la información relativa a aquella actividad y establecer las obligaciones de buen gobierno que deben cumplir los responsables públicos.
Así mismo, se cumple con lo dispuesto el 27 de julio de 2016 del Pleno del Ayuntamiento de Madrid por el que se aprueba la Ordenanza de Transparencia de la Ciudad de Madrid.
Información institucional, organizativa y planificación
Publicación de la información relativa a la estructura organizativa de SFM, gestión de gastos y presupuestos aprobados.
- Organigrama
- Consejo de administración
- Directivos
- Compatibilidad
- Gastos protocolarios, dietas y gastos de viaje
Información económica, presupuestaria y estadística
Listado de documentos económicos con información sobre las cuentas anuales y gestión de ingresos y gastos de SFM.
- Contratación
- Convenios
- Cuentas Anuales
- Presupuestos
- Tarifas
- Publicidad y comunicaciones
- Retribución altos cargos
- Valoración del servicio
Recursos humanos
SFM cuenta con una plantilla de más de 475 empleados/as. En esta sección se publica información referente a determinados aspectos de dicha plantilla.
- Convenio colectivo
- Plantilla de la empresa
- Retribuciones plantilla
- Órganos de representación
- Masa salarial
- Ofertas de empleo
Calidad
Para SFM, la calidad en nuestros servicios es primordial, disponiendo de una Política de Calidad propia y realizando una gestión y seguimientos de la misma a través de distintas herramientas, que nos ha llevado a disponer del certificado de calidad ISO 9001 Gastos protocolarios, dietas y gastos de viaje 2017sobre nuestros servicios funerarios.
Información pública
Acceso a la informacion pública de SFM.