Usted está aquí

Noticias

Concurso Ayuda al Duelo
11 · 01 · 2023 Corporativas

En la edición de 2021 se entregaron 100.000 euros para el desarrollo de este tipo de proyectos en la ciudad de Madrid.

Placas solares Cementerio Sur SFM
27 · 12 · 2022 Corporativas

Este proyecto apuesta por la ecoeficiencia gracias al uso sostenible de los recursos naturales y la reducción de emisiones.

Charla Ayuda al Duelo en Navidad
12 · 12 · 2022 Corporativas

A través de un formato cercano y humano, tratamos de compartir experiencias y proporcionar herramientas para vivir estas fechas en las que la ausencia de nuestros seres queridos se hace aún más latente.

 

V Concierto del Silencio SFM 2022 Cementerio de la Almudena
18 · 10 · 2022 Corporativas

El próximo 1 de noviembre, la música volverá a acompañar a los visitantes del Cementerio de Ntra. Sra. de la Almudena.

Recomendaciones prevención Covid
31 · 12 · 2021 Medidas Covid-19

 A la vista de la situación actual de propagación del virus SARS-COV-2 y con el objetivo de velar por el bienestar de las familias que acuden a nuestras instalaciones, asi como de los empleados de SFM que las atienden, desde Servicios Funerarios de Madrid consideramos importante recomendar a n

Servicio apoyo al duelo
16 · 12 · 2021 Corporativas

Desde SFM queremos ayudar a las familias a afrontar la primera Navidad sin su ser querido.

Páginas

Quiénes somos

Servicios Funerarios de Madrid (SFM), tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda. Cubrimos todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento. Nuestro personal, trabaja con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social que llevamos a cabo, ofreciendo a las familias un completo servicio con un único interlocutor, gracias a la gestión que realizamos de todos los servicios funerarios e instalaciones municipales.

Saber más