Usted está aquí

Noticias

V Concierto del Silencio SFM 2022 Cementerio de la Almudena
18 · 10 · 2022 Corporativas

El próximo 1 de noviembre, la música volverá a acompañar a los visitantes del Cementerio de Ntra. Sra. de la Almudena.

Recomendaciones prevención Covid
31 · 12 · 2021 Medidas Covid-19

 A la vista de la situación actual de propagación del virus SARS-COV-2 y con el objetivo de velar por el bienestar de las familias que acuden a nuestras instalaciones, asi como de los empleados de SFM que las atienden, desde Servicios Funerarios de Madrid consideramos importante recomendar a n

Servicio apoyo al duelo
16 · 12 · 2021 Corporativas

Desde SFM queremos ayudar a las familias a afrontar la primera Navidad sin su ser querido.

IV Concierto del Silencio
29 · 10 · 2021 Corporativas

La música clásica y barroca acompañará a las familias que acudan a visitar a sus seres queridos el próximo 1 de noviembre día de Todos los Santos

Foto de grupo entrega premios ayuda al duelo ayuntamiento de madrid
18 · 10 · 2021 Corporativas

La portavoz municipal y delegada de Seguridad y Emergencias, Inma Sanz, entrega los premios tras el concurso convocado por la empresa funeraria municipal.

Nuevas medidas de prevención que afectan a la actividad funeraria
04 · 10 · 2021 Medidas Covid-19

Desde las 00:00 horas del 4 de octubre de 2021, entra en vigor la nueva Orden que regula las restricciones sanitarias en la CCAA de Madrid.

Páginas

Quiénes somos

Servicios Funerarios de Madrid (SFM), tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda. Cubrimos todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento. Nuestro personal, trabaja con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social que llevamos a cabo, ofreciendo a las familias un completo servicio con un único interlocutor, gracias a la gestión que realizamos de todos los servicios funerarios e instalaciones municipales.

Saber más