Usted está aquí

Noticias

Servicios Funerarios de Madrid
08 · 02 · 2019 Corporativas

La Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid lanza una nueva identidad corporativa que refleja su condición de servicio municipal orientado al cuidado de los servicios y la atención a las familias.

23 · 01 · 2019 Generales

Los ingresos de las aseguradoras por la venta de pólizas a cierre de 2018 ascendieron a 64.282 millones de euros, un 1,34% más que un año atrás.

21 · 01 · 2019 Corporativas

La Funeraria municipal ha instalado en las salas de velación del Tanatorio Sur pantallas en las que los familiares del difunto pueden proyectar fotografías y vídeos.

Tanatorio M30
11 · 12 · 2018 Corporativas

Madrid, 11 diciembre 2018

 

Se trata de una actualización del plan de inversiones presentado en 2017 y abarca el período 2018-2020

CARLOS SANZA DE LA RICA, Secretario General de la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid (EMSFCM, S.A.)
16 · 11 · 2018 Corporativas

EN PRIMERA PERSONA

CARLOS SANZA DE LA RICA

Secretario General de la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid (EMSFCM, S.A.)

 

29 · 10 · 2018 Corporativas

La Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid (EMSFCM), busca acompañar a las familias en unas fechas tan señaladas con diferentes actividades culturales que permitan hacer extensiva su atención a las familias más allá del momento de la despedida de un ser querido.

Páginas

Quiénes somos

Servicios Funerarios de Madrid (SFM), tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda. Cubrimos todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento. Nuestro personal, trabaja con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social que llevamos a cabo, ofreciendo a las familias un completo servicio con un único interlocutor, gracias a la gestión que realizamos de todos los servicios funerarios e instalaciones municipales.

Saber más