Usted está aquí

Noticias

Servicio apoyo al duelo coronavirus
23 · 03 · 2020 Corporativas

Desde Servicios Funerarios de Madrid queremos seguir a su lado, acompañándole en uno de los momentos probablemente más difíciles de su vida.

Coronavirus Servicios Funerarios
20 · 03 · 2020 Corporativas

El Consejo de Ministros, aprobó el 14 de marzo la declaración de estado de alarma en todo el territorio nacional para contener la pandemia del COVID-19, con medidas de restricción que afectaban al movimiento de personas.

SFM Reforzamos nuestro compromiso
16 · 03 · 2020 Corporativas

Como parte de su principio de responsabilidad hacia la sociedad, usuarios, familias y empleados, SFM ha implementado desde hace varios días una serie de medidas de actuación ante el Covid-19

Tanatorio M30
04 · 03 · 2020 Corporativas

Esta rehabilitación tiene como objetivo poner a disposición de la ciudadanía madrileña unas instalaciones que cubran todas las necesidades que las familias necesiten en esos momentos tan delicados.

Entrevista INESE
27 · 11 · 2019 Generales

El mundo está cambiando a velocidad de vértigo y las compañías deben adaptarse a los nuevos tiempos. El sector asegurador, en general, y el seguro de Decesos, en particular, no deben quedarse atrás.

III Concierto del Silencio. Cementerio Ntra. Sra. de la Almudena
23 · 10 · 2019 Corporativas

La música clásica y barroca ya ha llenado los muros de este cementerio en varias ocasiones en diferentes iniciativas culturales promovidas por los Servicios Funerarios de Madrid.

Páginas

Quiénes somos

Servicios Funerarios de Madrid (SFM), tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda. Cubrimos todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento. Nuestro personal, trabaja con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social que llevamos a cabo, ofreciendo a las familias un completo servicio con un único interlocutor, gracias a la gestión que realizamos de todos los servicios funerarios e instalaciones municipales.

Saber más