Usted está aquí

Noticias

Concurso apoyo al duelo
17 · 05 · 2021 Corporativas

La empresa destinará, en una primera fase, 60.000 euros para entidades sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos de esta índole y cuyo ámbito de actuación sea la ciudad de Madrid.

 

Flota hibrida SFM Cementerios Municipales.
22 · 02 · 2021 Corporativas

Servicios Funerarios de Madrid reafirma su compromiso con las familias y el medio ambiente

Pasillo central Tanatorio M30
16 · 02 · 2021 Corporativas

“La luz que guía”, propuesta ganadora del concruso de ideas para la renovación del tanatorio, es obra de cuatro arquitectos zaragozanos

 

Entrega certificado de calidad cementerios y crematorios SFM
27 · 01 · 2021 Corporativas

Mediante el correspondiente proceso de auditoría, SFM ha obtenido recientemente la ampliación de su certificación, reforzando así su compromiso con la calidad de servicio.

Cementerios trabajando con normalidad tras Filomena
25 · 01 · 2021 Corporativas

Normalizados los servicios de inhumaciones e incineraciones en Crematorios y Cementerios Municipales.

Servicios Funerarios con normalidad tras la borrasca Filomena
21 · 01 · 2021 Corporativas

Tras el paso de la borrasca Filomena, todos los servicios funerarios ofrecidos por la empresa municipal Servicios Funerarios de Madrid (SFM), se desarrollan con total normalidad, tanto en las recogidas de fallecidos en domicilios, hospitales y residencias, como los velatorios en

Páginas

Quiénes somos

Servicios Funerarios de Madrid (SFM), tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda. Cubrimos todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento. Nuestro personal, trabaja con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social que llevamos a cabo, ofreciendo a las familias un completo servicio con un único interlocutor, gracias a la gestión que realizamos de todos los servicios funerarios e instalaciones municipales.

Saber más