Usted está aquí

Noticias

12 · 04 · 2019 Corporativas

Servicios Funerarios de Madrid (SFM) se adhiere al Sistema de Carta de Servicios del Ayuntamiento de Madrid

Concierto Cementerio Almudena
09 · 04 · 2019 Corporativas

Servicios Funerarios de Madrid (SFM), empresa municipal gestora del Cementerio de Nuestra Señora de la Almudena, formará parte del programa ciclo de Música Sacra del Área de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, con la organización del concierto La Noche de las Luces

Servicios Funerarios de Madrid
08 · 02 · 2019 Corporativas

La Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid lanza una nueva identidad corporativa que refleja su condición de servicio municipal orientado al cuidado de los servicios y la atención a las familias.

23 · 01 · 2019 Generales

Los ingresos de las aseguradoras por la venta de pólizas a cierre de 2018 ascendieron a 64.282 millones de euros, un 1,34% más que un año atrás.

21 · 01 · 2019 Corporativas

La Funeraria municipal ha instalado en las salas de velación del Tanatorio Sur pantallas en las que los familiares del difunto pueden proyectar fotografías y vídeos.

Tanatorio M30
11 · 12 · 2018 Corporativas

Madrid, 11 diciembre 2018

 

Se trata de una actualización del plan de inversiones presentado en 2017 y abarca el período 2018-2020

Páginas

Quiénes somos

Servicios Funerarios de Madrid (SFM), tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda. Cubrimos todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento. Nuestro personal, trabaja con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social que llevamos a cabo, ofreciendo a las familias un completo servicio con un único interlocutor, gracias a la gestión que realizamos de todos los servicios funerarios e instalaciones municipales.

Saber más