Usted está aquí

Calidad

Calidad

Para la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, la calidad en nuestros servicios es primordial, disponiendo de una Política de Calidad propia y realizando una gestión y seguimientos de la misma a través de distintas herramientas, que nos ha llevado a disponer del certificado de calidad ISO 9001 sobre nuestros servicios funerarios.

Cartas de Servicios

Las Cartas de Servicios son documentos públicos a través de los cuales el Ayuntamiento de Madrid establece y comunica los servicios que ofrece y en qué condiciones; las responsabilidades y compromisos de prestarlos con unos determinados estándares de calidad; los derechos de la ciudadania en general y de las personas usuarios de los servicios, en relación con éstos. Asi como, las responsabilidades que contraen al recibirlos y los sistemas de participacón establecidos, con el objetivo de garantizar una mejora continua de los servicios públicos.

Con la CARTA DE SERVICIOS FUNERARIOS Y CEMENTERIOS, aprobada en la Junta de Gobierno el 11 de abril de 2019, en SFM confirmamos nuestro compromiso con la calidad en la presentación de un servicio esencial para la ciudadania en Madrid.

En diciembre de 2021, hemos obtenido la certificación de nuestra Carta de Servicios Funerarios y Cementerios.

Carta SFM en la Web del Ayuntamiento

Carta de Servicios SFM

Certificado Carta de Servicios

Compromiso con las familias

En SFM nos comprometemos con las familias, prestando un servicio socialmente responsable en un momento clave de la vida de las personas. Por ello, cumplimos los requisitos que nos permiten proporcionar una atención a las familias basada en la humanización, la ética, la transparencia, la confianza, la certidumbre, el acompañamiento y la profesionalidad. Gracias a ello, en septiembre de 2023, hemos obtenido el Certificado de Compromiso con las Familias de las Organizaciones Funerarias de AENOR.

Felicitaciones, Sugerencias, Quejas o Reclamaciones

Si lo desea, puede hacernos llegar sus FELICITACIONES, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES a través de:

Felicitaciones:                  calidad@sfmadrid.es

Sugerencias:                   calidad@sfmadrid.es

Quejas y Reclamaciones: calidad@sfmadrid.es

Analizamos todas las Felicitaciones, Sugerencias, Quejas y Reclamaciones que nos transmiten las familias y las tramitamos en base a nuestro sistema de gestión de calidad.

ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DE CALIDAD Y MICRODATOS

Para la EMSFCM es muy importante conocer el grado de satisfacción de la calidad del servicio que las familias han recibido con nosotros. Por ello, realizamos encuestas de satisfacción que analizamos y tramitamos con el objetivo común de continuar mejorando y ofreciendo un servicio acorde a sus necesidades.