Usted está aquí

La Senda de la Vida

La Senda de la Vida
La Senda de la Vida 2
La Senda de la Vida 3
La Senda de la Vida 4

Este nuevo espacio se encuentra en una ubicación de fácil acceso en el cementerio de Ntra. Sra. de la Almudena. Alberga una nueva percepción de columbarios con una capacidad de hasta 6 urnas en una concesión de 75 años, ofreciendo un nuevo concepto de descanso rodeados de la naturaleza que le proporciona el arbusto que lo custodia y acompaña.

Si desea mas información sobre estas unidades de enterramiento puede dirigirse en persona a las oficinas del cementerio o utilizar el siguiente formulario

Características de Bambú Sagrado

Nandina Fire Power o Bambú Sagrado es el arbusto que durante todo el año, custodia el columbario sin perder su hoja, adoptando un color diferente en cada estación.

El desfile de colores de sus hojas embellece la senda pasando del amarillo cobre en la primavera a un verde oscuro en los meses más calurosos y naranjas y rojizos que colorean el otoño.

Contactar

¿Por qué contratar con nosotros?

Amplia experiencia en el sector

Servicios Funerarios de Madrid tiene sus orígenes a principios del Siglo XX como la empresa de Pompas Fúnebres de Madrid.

Todos los servicios que necesita

Nuestro servicio funerario integral gestiona todo el proceso de defunción desde el aviso, los trámites, logísticas e instalaciones necesarias para ofrecer a las familias un completo servicio y no tengan que ocuparse de nada.

Atención personalizada

Disponemos de un amplio equipo profesional que le asesorará en todo momento de manera cercana, ofreciendo un amplio abanico de servicios que le ayudarán a personalizar la despedida de su ser querido según sus preferencias y necesidades.

Quiénes somos

Servicios Funerarios de Madrid (SFM), tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda.

Cubrimos todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento.

Nuestro personal, trabaja con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social que llevamos a cabo, ofreciendo a las familias un completo servicio con un único interlocutor, gracias a la gestión que realizamos de todos los servicios funerarios e instalaciones municipales.

Saber más