Servicios Funerarios de Madrid garantiza a las familias tarifas públicas fijas y reguladas por el Ayuntamiento de Madrid.
SFM quiere recordar que sus tarifas son públicas y reguladas por ley, y se mantienen invariables, desde 1 de enero de 2020. Estas tarifas están a disposición de cualquier interesado en su web.
Considerando las excepcionales circunstancias de esta situación que han provocado desde mediados del pasado mes de marzo un aumento incesante y totalmente excepcional de la demanda de servicios funerarios en la ciudad de Madrid, SFM ha tenido que ir adaptándose a los continuos cambios de regulación y de restricción del servicio que se han venido produciendo desde el comienzo de la crisis de esta pandemia (prohibición de prácticas de acondicionamiento y tanatoestética, velatorios, suministros de coronas y flores, etc.).
Por todo ello, SFM está procediendo a revisar la totalidad de las facturas emitidas hasta la fecha y asume la responsabilidad de comprobar todos los conceptos e importes facturados, para rectificar, si fuera el caso, aquellos cargos que pudieran ser incorrectos o indebidamente repercutidos a las familias durante el estado de alarma y la vigencia de la pandemia del virus COVID-19.
A tal efecto, SFM recuerda los distintos canales de información disponibles para cualquier consulta o información:
- Atención telefónica 24 horas: 91 510 81 00/ 81 03 / 86 43
- informacion@sfmadrid.es / contratacion@sfmadrid.es
- Formulario de contacto en la web: https://sfmadrid.es/contacto
En línea con su misión y valores, SFM reitera su compromiso y vocación de servicio público y quiere transmitir absoluta profesionalidad, transparencia y tranquilidad a las familias y la ciudadanía madrileña en general.
Otras notícias interesantes
Otros servicios que le pueden interesar
Quiénes somos
Servicios Funerarios de Madrid (SFM), tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda. Cubrimos todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento. Nuestro personal, trabaja con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social que llevamos a cabo, ofreciendo a las familias un completo servicio con un único interlocutor, gracias a la gestión que realizamos de todos los servicios funerarios e instalaciones municipales.