Si necesita contratar nuestros servicios,
contacte con nosotros en este número de teléfono:
915 10 81 00
o rellene nuestro formulario de contacto:
(𝗦𝗙𝗠) 𝗦𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼𝘀 𝗙𝘂𝗻𝗲𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗱𝗿𝗶𝗱 se suma un año más al programa cultural Madrid Otra Mirada (MOM), organizado por el Ayuntamiento de Madrid, que celebra su XIII edición del 16 al 19 de octubre. Este año, MOM conmemora el 𝟮𝟱 𝗮𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗼 𝗘𝘂𝗿𝗼𝗽𝗲𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗣𝗮𝗶𝘀𝗮𝗷𝗲, poniendo en valor el paisaje urbano como expresión de identidad, historia y bienestar colectivo.
Desde SFM, como empresa municipal, reafirmamos nuestro compromiso con la ciudad y su ciudadanía participando en esta iniciativa que abre al público espacios singulares de gran valor patrimonial. En esta ocasión, colaboramos con visitas guiadas al 𝗖𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗦𝗲ñ𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗔𝗹𝗺𝘂𝗱𝗲𝗻𝗮 y al 𝗖𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼 𝗖𝗶𝘃𝗶𝗹, dos enclaves que forman parte del paisaje histórico y cultural de Madrid.
Estas visitas permiten descubrir la riqueza arquitectónica, simbólica y social de nuestros cementerios, y contribuyen a la difusión de la memoria colectiva, el respeto por la diversidad ideológica y religiosa, y la conservación del patrimonio funerario.
La participación en MOM es una muestra más del compromiso de SFM con la 𝗱𝗶𝘃𝘂𝗹𝗴𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗰𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹, la 𝗲𝗱𝘂𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗮𝘁𝗿𝗶𝗺𝗼𝗻𝗶𝗮𝗹 y la 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗶𝘁𝘂𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 como entidad pública al servicio de Madrid.
Más información sobre el programa completo y las actividades en:
https://patrimonioypaisaje.madrid.es
contacte con nosotros en este número de teléfono:
915 10 81 00
o rellene nuestro formulario de contacto:
Servicios Funerarios de Madrid (SFM), tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda. Cubrimos todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento. Nuestro personal, trabaja con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social que llevamos a cabo, ofreciendo a las familias un completo servicio con un único interlocutor, gracias a la gestión que realizamos de todos los servicios funerarios e instalaciones municipales.