Usted está aquí

Corporativas

Foto de grupo entrega premios ayuda al duelo ayuntamiento de madrid
18 · 10 · 2021 Corporativas

La portavoz municipal y delegada de Seguridad y Emergencias, Inma Sanz, entrega los premios tras el concurso convocado por la empresa funeraria municipal.

Sello Instalaciones Seguras Covid19
30 · 07 · 2021 Corporativas

El certificado VSafe que cumple con los requisitos de la especificación UNE 0069, que recoge las medidas para la prevención de riesgos higiénico-sanitarios frente al coronavirus SARS-CoV-2 en zonas de acceso al público de las instalaciones funerarias.

SFM participará en el I Observatorio sobre la labor social de los Servicios Funerarios Funexpo
28 · 07 · 2021 Corporativas

La participación de SFM en este Observatorio tiene como objetivo de poner en valor y visibilizar la labor social de este servicio esencial.

Concurso apoyo al duelo
17 · 05 · 2021 Corporativas

La empresa destinará, en una primera fase, 60.000 euros para entidades sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos de esta índole y cuyo ámbito de actuación sea la ciudad de Madrid.

 

Flota hibrida SFM Cementerios Municipales.
22 · 02 · 2021 Corporativas

Servicios Funerarios de Madrid reafirma su compromiso con las familias y el medio ambiente

Páginas

Quiénes somos

Servicios Funerarios de Madrid (SFM), tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda. Cubrimos todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento. Nuestro personal, trabaja con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social que llevamos a cabo, ofreciendo a las familias un completo servicio con un único interlocutor, gracias a la gestión que realizamos de todos los servicios funerarios e instalaciones municipales.

Saber más

Suscribirse a RSS - Corporativas