Usted está aquí

Generales

23 · 01 · 2019 Generales

Los ingresos de las aseguradoras por la venta de pólizas a cierre de 2018 ascendieron a 64.282 millones de euros, un 1,34% más que un año atrás.

Hallan un enorme barco funerario vikingo en Noruega
19 · 10 · 2018 Generales

Un equipo de arqueólogos de Noruega ha detectado uno de los mayores barcos funerarios vikingos utilizando un georradar. 

Cemterio de la Almudena XV Semana de la Arquitectura
02 · 10 · 2018 Generales

El Cementerio de Ntra. Sra. de la Almudena será una de las visitas incluidas en el programa que se desarrollará del 28 de septiembre al 7 de octubre.

MOM 2018 - Los Cementerios de la Almudena y Fuencarral
02 · 10 · 2018 Generales

La Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid (EMSFCM) colabora con la gran fiesta del patrimonio madrileño, MOM 2018, incluyendo dos de los cementerios que gestiona en el programa de visitas: La Almudena y el de Fuencarral.

16 · 08 · 2018 Generales

Decenas de camposantos en España y Europa lanzan visitas guiadas, representaciones teatrales y distintas iniciativas culturales para atraer a los turistas y salvarse del abandono

Mortalidad España
26 · 06 · 2018 Generales

España ha registrado el número más alto de defunciones de la serie histórica que arrancó en 1976, 423.643 personas en 2017, según los datos provisionales del Movimiento Natural de la Población publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE) este martes, lo que supone

Quiénes somos

Servicios Funerarios de Madrid (SFM), tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda. Cubrimos todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento. Nuestro personal, trabaja con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social que llevamos a cabo, ofreciendo a las familias un completo servicio con un único interlocutor, gracias a la gestión que realizamos de todos los servicios funerarios e instalaciones municipales.

Saber más

Suscribirse a RSS - Generales