Usted está aquí

Generales

Medidas especiales cementerio Almudena día de Todos los Santos
30 · 10 · 2020 Generales

 

El aforo estará limitado a la mitad, por lo que se podrán llevar a cabo controles de entrada por parte de la Policía Municipal si la afluencia fuera excesiva

Entrevista INESE
27 · 11 · 2019 Generales

El mundo está cambiando a velocidad de vértigo y las compañías deben adaptarse a los nuevos tiempos. El sector asegurador, en general, y el seguro de Decesos, en particular, no deben quedarse atrás.

23 · 01 · 2019 Generales

Los ingresos de las aseguradoras por la venta de pólizas a cierre de 2018 ascendieron a 64.282 millones de euros, un 1,34% más que un año atrás.

Hallan un enorme barco funerario vikingo en Noruega
19 · 10 · 2018 Generales

Un equipo de arqueólogos de Noruega ha detectado uno de los mayores barcos funerarios vikingos utilizando un georradar. 

Cemterio de la Almudena XV Semana de la Arquitectura
02 · 10 · 2018 Generales

El Cementerio de Ntra. Sra. de la Almudena será una de las visitas incluidas en el programa que se desarrollará del 28 de septiembre al 7 de octubre.

Páginas

Tanatorio M30 recepción

Quiénes somos

Servicios Funerarios de Madrid (SFM), tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda. Cubrimos todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento. Nuestro personal, trabaja con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social que llevamos a cabo, ofreciendo a las familias un completo servicio con un único interlocutor, gracias a la gestión que realizamos de todos los servicios funerarios e instalaciones municipales.

Saber más

Suscribirse a RSS - Generales