Si necesita contratar nuestros servicios,
contacte con nosotros en este número de teléfono:
915 10 81 00
o rellene nuestro formulario de contacto:

𝗧𝗨, 𝗧𝗨 𝗩𝗜𝗗𝗔, 𝗧𝗨 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔, proyecto presentado por Fundación 38 grados 𝗼𝗯𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗲𝗹 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗽𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗻𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝗦𝗙𝗠 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝗽𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝘆/𝗼 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮 𝗮𝗹 𝗱𝘂𝗲𝗹𝗼.
La Fundación 38 grados, con una trayectoria de más de una década, se dedica a cumplir los deseos de personas en el final de su vida, ayudándolas a cerrar ciclos, resolver asuntos pendientes y encontrar paz. Su labor es profundamente humana: acompañar desde el corazón, con respeto, sensibilidad y compromiso.
Su proyecto propone una doble acción:
𝟭. 𝗖𝘂𝗺𝗽𝗹𝗶𝗿 𝗱𝗲𝘀𝗲𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮, con lo que se consigue entre otros aspectos: alivio, esperanza y bienestar, aceptación de la enfermedad y la muerte y el fortalecimiento de vínculos que llevan a despedidas significativas.
𝟮. 𝗗𝗶𝗳𝘂𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗷𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗿𝘁𝗮𝘀 “𝗧𝘂́, 𝘁𝘂 𝘃𝗶𝗱𝗮, 𝘁𝘂 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮”; este juego es una herramienta emocional y espiritual que invita a reflexionar sobre la vida, los vínculos, los valores y los recuerdos. Está diseñado para ser usado por cualquier persona, en cualquier etapa de la vida, y especialmente útil en contextos terapéuticos, familiares o de acompañamiento. Las cartas tienen: 𝗽𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗮𝘀, que invitan a la introspección; 𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀, que promueve el autoconocimiento; 𝗳𝗿𝗮𝘀𝗲𝘀 𝗶𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮𝘀, que abren conversaciones profundas y 𝗰𝗮𝗿𝘁𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀, para guardar legados.
Este proyecto es una invitación a vivir con propósito, a hablar de la muerte con naturalidad, y a celebrar la vida en cada gesto, cada recuerdo y cada deseo cumplido.
𝗘𝗻𝗵𝗼𝗿𝗮𝗯𝘂𝗲𝗻𝗮 𝟯𝟴 𝗴𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝘂𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗽𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗼𝗰𝗮 𝗲𝗹 𝗮𝗹𝗺𝗮 𝘆 𝗱𝗲𝗷𝗮 𝗵𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮
contacte con nosotros en este número de teléfono:
915 10 81 00
o rellene nuestro formulario de contacto:
Servicios Funerarios de Madrid (SFM), tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda. Cubrimos todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento. Nuestro personal, trabaja con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social que llevamos a cabo, ofreciendo a las familias un completo servicio con un único interlocutor, gracias a la gestión que realizamos de todos los servicios funerarios e instalaciones municipales.