Usted está aquí

Apertura al público de los Cementerios

25 · 01 · 2021
Cementerios trabajando con normalidad tras Filomena

Normalizados los servicios de inhumaciones e incineraciones en Crematorios y Cementerios Municipales.

Una vez que ya se ha normalizado la situación motivada por el temporal Filomena, desde Servicios Funerarios de Madrid (SFM) a partir de mañana sábado día 23 se procederá a la apertura al público de los Cementerios de Nuestra Sra. de la Almudena y Sur, y el lunes día 25 el resto de cementerios municipales, en sus días y horarios habituales de apertura y cierre.

Servicios Funerarios de Madrid quiere hacer un reconocimiento y agradecimiento a toda la plantilla por el esfuerzo que se ha llevado a cabo durante estos últimos días para recuperar rápidamente la normalidad en la prestación de nuestros servicios a la ciudadanía madrileña.

Tanatorio M30 recepción

Quiénes somos

Servicios Funerarios de Madrid (SFM), tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda. Cubrimos todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento. Nuestro personal, trabaja con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social que llevamos a cabo, ofreciendo a las familias un completo servicio con un único interlocutor, gracias a la gestión que realizamos de todos los servicios funerarios e instalaciones municipales.

Saber más