Campaña especial medidas de prevención en los Cementerios Municipales de Madrid
Desde los Servicios Funerarios de Madrid y siguiendo con las recomendaciones realizadas desde la Comunidad de Madrid, hemos puesto en marcha una serie de medidas preventivas con el objetivo de que todos los visitantes colaboremos en la prevención de la difusión de la Covid19 en un día tan especial como es la celebración del Día de Todos los Santos.
- Evitar los días y horas de mayor afluencia de visitas en los cementerios aprovechando los días entre diario o el puente.
- Se recomienda el uso de gel hidroalcohólico especialmente antes y despues del uso de las instalaciones (fuentes, escaleras, aseos...).
- Se ruega no permanecer mucho tiempo en el cementerio acortando la visita.
- Recomendamos traer agua del exterior evitando tener que hacer uso de las fuentes.
- Seguir las indicaciones del personal de seguridad y cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.
- Mantener la distancia de seguridad y el uso de mascarillas.
Así mismo, se ha limitado el aforo en los Cementerios Municipales:
- C. Ntra. Sra. de la Almudena: 22.000 Pers.
- C. Civil: 500 Pers.
- C. Sur / Carabanchel: 23.000 Pers.
- C. Aravaca: 60 Pers.
- C. Barajas: 100 Pers.
- C. Canillas: 170 Pers.
- C. Canillejas: 50 Pers.
- C. Cristo de El Pardo: 30 Pers.
- C. El Pardo: 360 Pers.
- C. Fuencarral: 1.100 Pers.
- C. Vallecas: 445 Pers.
- C. Villaverde: 190 Pers.
Agradecemos la comprensión de toda la ciudadanía y toda su colaboración en la aplicación de estas medidas dirigidas a prevenir la difusión del virus SARS-CoV-2.
Estas son las medidas especiales adoptadas por el Ayuntamiento de Madrid con motivo de la festividad de Todos los Santos.
Desde SFM queremos celebrar y recordar los recuerdos y momentos que nos han dejado. Compartamos y recordemos juntos.
Otras notícias interesantes
Otros servicios que le pueden interesar
Quiénes somos
Servicios Funerarios de Madrid (SFM), tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda. Cubrimos todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento. Nuestro personal, trabaja con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social que llevamos a cabo, ofreciendo a las familias un completo servicio con un único interlocutor, gracias a la gestión que realizamos de todos los servicios funerarios e instalaciones municipales.