Usted está aquí

IV edición “Esta Navidad en la que no estás”: un evento donde compartir experiencias.

14 · 12 · 2023

Un formato cercano donde hablaremos sobre cómo afrontar estas fechas en las que la ausencia de nuestros seres queridos se hace más latente.

 

Servicios Funerarios de Madrid, empresa funeraria municipal, organiza por cuarto año consecutivo su charla anual sobre duelo en Navidad, un evento que forma parte del compromiso de SFM con el bienestar emocional y el apoyo comunitario a familias y allegados en proceso de duelo; también para todo aquel para el que estas fechas se hagan especialmente difíciles.

El evento, diseñado para ofrecer un espacio de apoyo y comprensión, contará con la presencia de la psicóloga experta en duelo Nuria Javaloyes, quien propondrá pautas y estrategias emocionales para quienes han sufrido pérdidas a lo largo de este año. Contará además con la participación de personas que a través de su testimonio compartirán sus experiencias en primera persona sobre cómo han afrontado sus procesos de duelo

 

Participación Activa:

Este evento va más allá de una charla convencional fomentando la participación de los invitados, que podrán acudir de forma presencial o a través de la retransmisión en directo vía online. Los asistentes tendrán también la oportunidad de compartir sus propias experiencias, haciendo de este encuentro un espacio de mutuo apoyo.

 

Cómo Participar:

La participación es gratuita. Es necesario registrarse previamente tanto para la asistencia personal (aforo limitado), como para la asistencia online.

 

Detalles del Evento:

Fecha: 20 de diciembre de 2023

Hora: 17:00h

Lugar: Plaza de la Villa, 5

 

Registro:

Asistencia Presencial: https://bit.ly/3tcL35f

Asistencia Online: https://bit.ly/3Rc1qXM

 

SFM está comprometida con la creación de comunidades más fuertes y resilientes, y este evento sobre duelo en Navidad es una iniciativa clave para abordar las complejidades emocionales que pueden surgir durante esta época del año.

 

Acerca de SFM:

Servicios Funerarios de Madrid (SFM) es la empresa municipal encargada de la gestión de los dos Tanatorios Municipales (Tanatorio Sur y Tanatorio M-30), los dos Crematorios (Cementerio de La Almudena y Cementerio Sur) y los 14 cementerios municipales de la ciudad de Madrid, que incluyen desde pequeños cementerios como Canillas, Villaverde o Aravaca, hasta el Cementerio Sur o el complejo monumental del Cementerio de la Almudena.

Tanatorio M30 recepción

Quiénes somos

Servicios Funerarios de Madrid (SFM), tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda. Cubrimos todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento. Nuestro personal, trabaja con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social que llevamos a cabo, ofreciendo a las familias un completo servicio con un único interlocutor, gracias a la gestión que realizamos de todos los servicios funerarios e instalaciones municipales.

Saber más