Usted está aquí

Los Tanatorios M30 y Sur instalan purificadores de aire con filtros HEPA en sus salas velatorio y zonas de acceso al público

23 · 12 · 2020
Purificadores de aire tanatorios M30 y Sur

La empresa municipal incrementa sus medidas de seguridad y desinfección para ofrecer la máxima seguridad a las familias en sus instalaciones.

Los Tanatorios M30 y Sur disponen del certificado UNE que las acredita como instalaciones seguras ante el SARS-CoV-2.

 

Servicios Funerarios de Madrid ha instalado en los tanatorios M30 y Sur, equipos purificadores de aire en las salas velatorio y de atención al público, así como en las zonas de atención al público de los Cementerios de Ntra. Sra. de la Almudena y Sur y en el Crematorio de Ntra. Sra. de la Almudena.  

Con este nuevo equipamiento se realizará un contínuo análisis de la calidad del aire que garantiza el filtrado de todos los virus, incluido el Covid, ofreciendo la posibilidad de activar ozono para desinfectar las superficies que puedan contener el virus. Según la calidad del aire de la estancia, las señales transmitidas por los sensores son analizadas de acuerdo con las condiciones preestablecidas y los ventiladores se ajustan automáticamente con un sistema silencioso garantizando la seguridad y la comodidad de los asistentes.

Servicios Funerarios de Madrid continúa adaptando todos sus protocolos de higiene y seguridad, lo que ya les permitió obtener el sello de instalaciones seguras tras la auditoría realizada por TÜV Austria Iberia cumpliendo con los requisitos de la Especificación UNE 0069 de “Medidas para la prevención de riesgos higiénico-sanitarios frente al coronavirus SARS-CoV-2 en zonas de acceso al público de las instalaciones funerarias”.

SFM asume su compromiso con la ciudadanía  para que las  familias puedan compartir el duelo en un espacio libre de riesgos de contagio, ofreciéndoles la máxima garantía y seguridad, así como a todos los empleados que prestan su servicio en las instalaciones municipales.

 

Quiénes somos

Servicios Funerarios de Madrid (SFM), tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda. Cubrimos todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento. Nuestro personal, trabaja con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social que llevamos a cabo, ofreciendo a las familias un completo servicio con un único interlocutor, gracias a la gestión que realizamos de todos los servicios funerarios e instalaciones municipales.

Saber más