Usted está aquí

Reconocimiento institucional a la labor de la Empresa durante la pandemia

05 · 10 · 2020

El Pleno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado este martes, 28 de septiembre, por unanimidad de todos los grupos municipales una Declaración Institucional de reconocimiento a la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios y a sus trabajadores, por el excepcional trabajo realizado durante la pandemia, tanto en sus funciones específicas como en la facilitación de la compra del material de protección sanitaria que ha realizado para toda la Corporación”. Este reconocimiento, que se suma a otros muchos que se han producido durante estos meses y supone una muestra más de agradecimiento institucional a todo el personal que compone la plantilla de la empresa por el gran esfuerzo y la labor desarrollada durante este período, en unas condiciones tan adversas y excepcionales.

En el mes de junio con motivo de los actos conmemorativos de San Juan Bautista Patrón del Cuerpo de la Policía Municipal, Servicios Funerarios de Madrid representado por uno de sus empleados, Luis Riesco, recibió una placa como distintivo "en agradecimiento por el compormiso y la labor prestada a la ciudad de Madrid durante la crisis sanitaria del Covid-19". Durante ese mismo acto, Fernando Sánchez, gerente de SFM, recibió una de las Cruces al Mérito otorgadas a personas que han capitaneado la lucha contra la pandemia en los últimos meses.

Para todos los que formamos parte de la familia SFM ha sido un honor recibir estos reconocimientos y seguiremos, como durante tantos años lleva haciendo esta empresa, prestando un servicio de calidad y cercano a toda la ciudadanía.

Quiénes somos

Servicios Funerarios de Madrid (SFM), tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda. Cubrimos todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento. Nuestro personal, trabaja con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social que llevamos a cabo, ofreciendo a las familias un completo servicio con un único interlocutor, gracias a la gestión que realizamos de todos los servicios funerarios e instalaciones municipales.

Saber más