Usted está aquí

SFM aumenta su flota libre de emisiones en su compromiso con la seguridad y la sostenibilidad

21 · 03 · 2023
Furgones eléctricos SFM

Servicios Funerarios de Madrid reafirma su compromiso por reducir el impacto medioambiental  

Un total de siete nuevos furgones eléctricos renuevan la flota destinada al Departamento de Operaciones (Servicios)

 

La empresa municipal Servicios Funerarios de Madrid, continúa renovando su flota de vehículos en su compromiso hacia un desarrollo sostenible y de reducción de la huella de carbono. En esta ocasión entran a formar parte de la nueva flota ecológica, siete furgones destinados a las recogidas de los servicios funerarios. Estos nuevos vehículos, al ser 100% eléctricos, contribuyen a una movilidad sostenible y mas respetuosa con el medio ambiente, ofreciendo una autonomía superior a los 200 km con etiqueta 0, pudiendo acceder a todas las zonas de la ciudad de Madrid. Simultáneamente se han instalado 7 nuevos puntos de recarga en los Tanatorios Sur y M30.

La creación de una nueva flota ecológica se encuentra enmarcada en una estrategia global basada en la sostenibilidad, con la cual se ofrecerá la realización de unos servicios mas respetuosos libres de ruidos contaminantes, junto con el resto de la flota ecológica, compuesta por diez furgones “eco” y eléctricos, que dan servicio en los cementerios municipales, y los vehículos híbridos del servicio de asistencia.

Tanatorio M30 recepción

Quiénes somos

Servicios Funerarios de Madrid (SFM), tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda. Cubrimos todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento. Nuestro personal, trabaja con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social que llevamos a cabo, ofreciendo a las familias un completo servicio con un único interlocutor, gracias a la gestión que realizamos de todos los servicios funerarios e instalaciones municipales.

Saber más