Si necesita contratar nuestros servicios,
contacte con nosotros en este número de teléfono:
915 10 81 00
o rellene nuestro formulario de contacto:
La empresa destinará, en una primera fase, 60.000 euros para entidades sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos de esta índole y cuyo ámbito de actuación sea la ciudad de Madrid.
Servicios Funerarios de Madrid destinará los beneficios obtenidos del reciclaje de los metales procedentes de las incineraciones, a entidades que dispongan de programas relacionados con el apoyo a personas en procesos de final de vida y/o duelo por el fallecimiento de sus seres queridos.
El objetivo de la empresa municipal es elegir, al menos, 3 propuestas y destinar 20.000 euros a cada una de ellas. Estos fondos, que proceden del reciclado de estos materiales, revierten a la sociedad mediante su donación íntegra.
Tal y como nos define Fernando Sánchez, gerente de la empresa municipal funeraria: “Este concurso refuerza el compromiso de Servicios Funerarios de Madrid con la sociedad y el medioambiente al combinar la realización de una labor social con objetivos medioambientales”.
Podrán participar en el concurso todas aquellas asociaciones sin ánimo de lucro, fundaciones o entidades de similar condición, cuyos proyectos elegidos se desarrollen en la ciudad de Madrid.
Fernando Sánchez recuerda que: “La muerte forma parte del ciclo de la vida, por ello entendemos que, para facilitar el duelo y la pérdida de un ser querido, es positivo educar y hablar sobre la muerte, facilitando la despedida y el recuerdo.”
Los proyectos podrán presentarse hasta el próximo día 11 de junio remitiendo la documentación pertinente, según las bases del concurso adjuntas.
contacte con nosotros en este número de teléfono:
915 10 81 00
o rellene nuestro formulario de contacto:
Servicios Funerarios de Madrid (SFM), tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda. Cubrimos todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento. Nuestro personal, trabaja con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social que llevamos a cabo, ofreciendo a las familias un completo servicio con un único interlocutor, gracias a la gestión que realizamos de todos los servicios funerarios e instalaciones municipales.