Usted está aquí

WEBINAR COMPARTIENDO DUELOS . 8 de Octubre. Inscripción Gratuita

07 · 10 · 2020
WEBINAR COMPARTIENDO DUELOS. Madrid Salud

Con motivo de la celebración del Dia Mundial de la Salud Mental, este 8 de octubre de 11:00 a 13:00h, Madrid Salud organiza un espacio virtual donde reflexionar y compartir las pérdidas producidas durante la pandemia: “Compartiendo duelos. Un camino hacia el bienestar común”. Un encuentro que busca promover la comunicación de las personas, establecer vínculos y la cooperación, como una manera de caminar hacia la salud mental y el bienestar común.

Carlos Sanza, Secretario general de SFM y Maite García, Responsable de Calidad, formarán parte de este programa en el que tratarán el tema ”Construyendo el bienestar desde servicios funerarios”, abordando la importancia que estos servicios tienen en el proceso de inicio del duelo. La asistencia es gratuita pero es necesario inscribirse previamente, pudiendo hacerlo y consultar el programa completo en este link.

Tanatorio M30 recepción

Quiénes somos

Servicios Funerarios de Madrid (SFM), tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda. Cubrimos todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento. Nuestro personal, trabaja con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social que llevamos a cabo, ofreciendo a las familias un completo servicio con un único interlocutor, gracias a la gestión que realizamos de todos los servicios funerarios e instalaciones municipales.

Saber más