Desde SFM, gestionamos el único servicio funerario municipal de la Ciudad de Madrid así como de sus instalaciones: tanatorios, cementerios y crematorios municipales.
El servicio integral que SFM ofrece a las familias, engloba todo el proceso de defunción: desde el aviso del fallecimiento, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyándonos en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento.
Esta gestión, nos permite ofrecer a las familias un único interlocutor directo a lo largo de todo el servicio, sin necesidad de tener que llevar a cabo gestiones con terceros, lo cual agiliza los procesos y los hace más fáciles para las familias.
El compromiso con las familias es una de las premisas sobre las que trabajamos en SFM. Un servicio con una orientación integral y personalizada que se traduce en el cuidado de los detalles para que las familias puedan despreocuparse de las gestiones del servicio.