Usted está aquí

Guías Ayuda al Duelo del Ministerio de Sanidad

21 · 04 · 2020
SFM Guias Ayuda al Duelo

La Secretaría General de Promoción de la Salud y Vigilancia en Salud Pública del Ministerio de Sanidad, ha elaborado unas breves guias en relación a cómo afrontar el duelo en estos momentos de pandemia y confinamiento con motivo del Covid-19. Servicios Funerarios de Madrid quiere colaborar en su difusión y compartirlas con las familias que en estos momentos estén viviendo la pérdida de un ser querido.

Dentro del compromiso que SFM tiene con las familias, hemos desarrollado un programa de Apoyo Emocional con el que recibir de manera totalmente gratuita y de forma telemáticaapoyo al duelo de la mano del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid o de profesionales de Madrid Salud, así como la posibilidad de realizar una ceremonia de despedida a través de video-conferenciaInfórmese aquí.

Quiénes somos

Servicios Funerarios de Madrid (SFM), tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda. Cubrimos todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento. Nuestro personal, trabaja con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social que llevamos a cabo, ofreciendo a las familias un completo servicio con un único interlocutor, gracias a la gestión que realizamos de todos los servicios funerarios e instalaciones municipales.

Saber más