Si necesita contratar nuestros servicios,
contacte con nosotros en este número de teléfono:
915 10 81 00
o rellene nuestro formulario de contacto:
Servicios Funerarios de Madrid continúa adaptando sus protocolos para ofrecer la máxima garantía y protección a las familias que acuden a despedir a sus seres queridos, así como a los empleados que prestan su servicio en las instalaciones municipales.
Con las medidas establecidas, SFM pretende que las familias puedan seguir realizando los distintos rituales de despedida en espacios confiables, a través de la implementación de medidas de seguridad e higiene de acuerdo con la normativa sanitaria en cada momento, así como medidas propias adicionales:
La continúa adaptación de los protocolos de higiene y seguridad, ha permitido que SFM haya obtenido el sello de instalaciones seguras cumpliendo con los requisitos de la Especificación UNE 0069 de “Medidas para la prevención de riesgos higiénico-sanitarios frente al coronavirus SARS-CoV-2 en zonas de acceso al público de las instalaciones funerarias”.
Todas estas actuaciones se integran en el programa “Más allá del Compromiso”, que resume la actitud responsable y comprometida de SFM con servicios a las familias como apoyo emocional gratuito con el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid o profesionales de duelo de Madrid Salud, celebración de ceremonias de despedida a través de videoconferencia, entre otras. Infórmese aquí
SFM quiere reiterar su agradecimiento a la comprensión y actitud responsable de las familias, así como a la colaboración de todos nuestros empleados ante estas excepcionales circunstancias.
contacte con nosotros en este número de teléfono:
915 10 81 00
o rellene nuestro formulario de contacto:
Servicios Funerarios de Madrid (SFM), tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda. Cubrimos todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento. Nuestro personal, trabaja con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social que llevamos a cabo, ofreciendo a las familias un completo servicio con un único interlocutor, gracias a la gestión que realizamos de todos los servicios funerarios e instalaciones municipales.