Usted está aquí

RECOMENDACIONES COVID desde 30 diciembre 2021

31 · 12 · 2021
Recomendaciones prevención Covid

 A la vista de la situación actual de propagación del virus SARS-COV-2 y con el objetivo de velar por el bienestar de las familias que acuden a nuestras instalaciones, asi como de los empleados de SFM que las atienden, desde Servicios Funerarios de Madrid consideramos importante recomendar a nuestros usuarios que:

El número de personas en sala-velatorio no supere las 10 personas por sala al mismo tiempo

Asimismo, le recordamos que:

  • Es obligatorio el uso continuado de la mascarilla en todo el recinto.
  • Mantener la distancia de seguridad.
  • Evitar aglomeraciones en espacios comunes: cafetería, salas de ceremonias, recepción, aseos públicos y zonas de tránsito.
  • Mantener ventiladas zonas en interiores, por lo que le recomendamos que durante su estancia en la sala-velatorio mantengan abiertas cada cierto tiempo las puertas de acceso a las mismas.

 

Recordamos que nuestros Tanatorios Municipales de M30 y Sur, disponen del certificado como instalación segura ante el SARS_CoV-2. Conozca todas las medidas adoptadas que han permitido obtener este certificado.

 

 

 

 

Tanatorio M30 recepción

Quiénes somos

Servicios Funerarios de Madrid (SFM), tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda. Cubrimos todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento. Nuestro personal, trabaja con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social que llevamos a cabo, ofreciendo a las familias un completo servicio con un único interlocutor, gracias a la gestión que realizamos de todos los servicios funerarios e instalaciones municipales.

Saber más