Usted está aquí

Recomendaciones de Madrid Salud ante una pérdida

29 · 04 · 2020
Infografia Ayuda al Duelo Madrid Salud

Si has perdido a un ser querido y no has podido despedirte de él, compartimos con vosotros algunas recomendaciones facilitadas por Madrid Salud a través del programa de Comunidades Compasivas.

Estas propuestas buscan poder ayudar a las familias en estos momentos en los que, las medidas adoptadas para combatir el virus, no nos ha permitido poder despedirnos de nuestro ser querido, ni acompañar a nuestros familiares, ni ser acompañados.

Recordamos que dentro del compromiso que SFM tiene con las familias, hemos desarrollado un programa de Apoyo Emocional con el que recibir de manera totalmente gratuita y de forma telemáticaapoyo al duelo de la mano del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid o de profesionales de Madrid Salud, así como la posibilidad de realizar una ceremonia de despedida a través de video-conferenciaInfórmese aquí.

Tanatorio M30 recepción

Quiénes somos

Servicios Funerarios de Madrid (SFM), tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda. Cubrimos todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento. Nuestro personal, trabaja con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social que llevamos a cabo, ofreciendo a las familias un completo servicio con un único interlocutor, gracias a la gestión que realizamos de todos los servicios funerarios e instalaciones municipales.

Saber más