CONMEMORAMOS EL 40 ANIVERSARIO DEL TANATORIO M30: cuatro décadas de servicio a las familias
Servicios Funerarios de Madrid (SFM) celebra el 40 aniversario del Tanatorio M30, una de nuestras instalaciones más emblemáticas y conocidas. Desde su inauguración el 3 de febrero de 1984, el Tanatorio M30 ha sido un referente en la ciudad, no solo por ser el primer tanatorio de Madrid, sino también por su destacada arquitectura y, especialmente, por la experiencia y profesionalidad de su equipo humano.
Conocido por su céntrica ubicación, el Tanatorio M30 ha sido testigo de innumerables momentos de despedida y se ha convertido en un referente para el sector funerario. A lo largo de su historia, ha sido renovado para mantener el nivel de calidad que SFM desea ofrecer a quienes eligen nuestros servicios.
La profesionalidad y dedicación de los trabajadores del Tanatorio M30 han sido y siguen siendo la clave de su éxito. Cada miembro del equipo de SFM, consciente del difícil momento que atraviesan las familias que llegan a nuestras instalaciones, se esfuerza por cubrir sus necesidades con empatía y respeto. Su dedicación y humanidad han hecho del Tanatorio M30 un lugar de confianza y referencia para la sociedad madrileña.
En este 40 aniversario, Servicios Funerarios de Madrid (SFM) reafirma su compromiso con la excelencia y la innovación. Agradecemos a todas las familias su confianza en nosotros a lo largo de estos años.
Queremos expresar un agradecimiento especial a nuestro equipo por su vocación y profesionalidad al atender a quienes nos eligen. Para conmemorar este aniversario, estamos entregando a cada trabajador una taza conmemorativa, como símbolo de reconocimiento y para seguir fortaleciendo nuestra identidad.
Servicios Funerarios de Madrid (SFM) – Más allá del compromiso
Otras notícias interesantes
Otros servicios que le pueden interesar
Quiénes somos
Servicios Funerarios de Madrid (SFM), tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda. Cubrimos todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento. Nuestro personal, trabaja con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social que llevamos a cabo, ofreciendo a las familias un completo servicio con un único interlocutor, gracias a la gestión que realizamos de todos los servicios funerarios e instalaciones municipales.