Usted está aquí

Despedidas Personalizadas

Una canción especial, una lectura, sus fotos, su hobbies o sus creencias y deseos. SFM, consciente de las necesidades actuales,  ofrece la posibilidad de realizar esa despedida especial que la familia desea dedicarle a su ser querido.

Cualquiera de las opciones son individualizadas y comprenden la nueva realidad que vivimos y toda circunstancia extraordinaria.

Características de Despedidas Personalizadas

La sociedad de hoy, diversa y cambiante, reclama nuevas formas de relación incluso con la realidad de la muerte. SFM favorecer cualquier estilo de despedida, personalizada según valores, sentimientos, recuerdos y deseos de las familias.

Nuestros expertos en Counselling organizan esa ceremonia deseada al entenderla parte del abordaje del duelo desde el acompañamiento. Conozca más sobre nuestro Servicio de Escucha gratuito.

¿Por qué contratar con nosotros?

Amplia experiencia en el sector

Servicios Funerarios de Madrid tiene sus orígenes a principios del Siglo XX como la empresa de Pompas Fúnebres de Madrid.

Todos los servicios que necesita

Nuestro servicio funerario integral gestiona todo el proceso de defunción desde el aviso, los trámites, logísticas e instalaciones necesarias para ofrecer a las familias un completo servicio y no tengan que ocuparse de nada.

Atención personalizada

Disponemos de un amplio equipo profesional que le asesorará en todo momento de manera cercana, ofreciendo un amplio abanico de servicios que le ayudarán a personalizar la despedida de su ser querido según sus preferencias y necesidades.

Otros servicios que le pueden interesar

Quiénes somos

Servicios Funerarios de Madrid (SFM), tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda.

Cubrimos todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento.

Nuestro personal, trabaja con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social que llevamos a cabo, ofreciendo a las familias un completo servicio con un único interlocutor, gracias a la gestión que realizamos de todos los servicios funerarios e instalaciones municipales.

Saber más