Usted está aquí

SFM participará en el I Observatorio sobre la labor social de los Servicios Funerarios

28 · 07 · 2021
SFM participará en el I Observatorio sobre la labor social de los Servicios Funerarios Funexpo

La participación de SFM en este Observatorio tiene como objetivo de poner en valor y visibilizar la labor social de este servicio esencial.

Se llevará a cabo a finales de septiembre en el entorno de la celebración de la feria internacional Funexpo Madrid y estará organizado por el diario El Español.

 

Servicios Funerarios de Madrid (SFM) colaborará con la celebración del I Observatorio sobre la labor social de los Servicios Funerarios formando parte de las mesas de debate como una plataforma de acercamiento a la sociedad en un entorno de intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales.

La crisis sanitaria que hace unos meses golpeó de lleno en nuestras vidas y que aún hoy seguimos arrastrando, ha manifestado la importancia de los servicios funerarios como parte esencial en el área de salud, así como su importante labor social en la atención a las familias en un momento tan delicado como es la despedida de un ser querido.

En este entorno, el diario El Español de manera conjunta con Invertia y FunEXPO, organizan este I Observatorio sobre la labor social de los Servicios Funerarios que se celebrará en la Caja Mágica de Madrid coincidiendo con el desarrollo de Funexpo Madrid del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2021. Un encuentro llamado a convertirse en un referente internacional, apostando por la profesionalización, la integridad, la innovación y el medioambiente.  

Servicios Funerarios de Madrid (SFM) impulsa diferentes actividades con las que acercar la cultura funeraria a la sociedad y ampliar la atención a las familias más allá del momento de la despedida de un ser querido y que dan verdadera dimensión a su vocación de servicio. Actividades como el programa de visitas guiadas diurnas y nocturnas o conciertos de música clásica en sus cementerios, que se han visto suspendidas temporalmente por la situación sanitaria.

Tanatorio M30 recepción

Quiénes somos

Servicios Funerarios de Madrid (SFM), tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda. Cubrimos todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento. Nuestro personal, trabaja con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social que llevamos a cabo, ofreciendo a las familias un completo servicio con un único interlocutor, gracias a la gestión que realizamos de todos los servicios funerarios e instalaciones municipales.

Saber más