Usted está aquí

Nueva flota ecológica en los Cementerios Municipales de Madrid

22 · 02 · 2021
Flota hibrida SFM Cementerios Municipales.

Servicios Funerarios de Madrid reafirma su compromiso con las familias y el medio ambiente

Un total de siete nuevos furgones con etiqueta ECO renuevan la flota destinada a los Cementerios Municipales para dotar al servicio de mayor seguridad, capacidad y sostenibilidad

.

Servicios Funerarios de Madrid (SFM), empresa municipal gestora de los cementerios, tanatorios y crematorios municipales de Madrid, ha renovado la flota de vehículos de los cementerios municipales, incorporando siete nuevos furgones con etiqueta “eco” de cero o bajas emisiones.

Estos vehículos, adquiridos en la modalidad de renting, ofrecerán mayor seguridad, sostenibilidad y capacidad, ya que dispondrán de al menos cuatro plazas para el traslado de personal y de suficiente espacio de carga para el transporte del material necesario para el trabajo en los cementerios municipales.

A esta nueva flota sostenible, se añaden tres furgones eléctricos que recientemente entraron a formar parte del parque automovilístico, así como cuatro vehículos híbridos destinados al servicio de asistencia.

Esta inversión viene a sumarse a otras actuaciones emprendidas por SFM orientadas a mejorar la calidad del servicio a las familias y la operativa de la plantilla. Entre estas medidas de renovación se encuentran la rehabilitación de diferentes áreas en los Cementerios Sur y Almudena, construcción y restauración de unidades de enterramiento, y las ampliaciones de los Jardines del Recuerdo y el Cementerio de Vallecas.

Servicios Funerarios de Madrid reafirma su compromiso con las familias y el medio ambiente como parte de sus valores y del carácter público de sus servicios.

 

Tanatorio M30 recepción

Quiénes somos

Servicios Funerarios de Madrid (SFM), tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda. Cubrimos todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento. Nuestro personal, trabaja con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social que llevamos a cabo, ofreciendo a las familias un completo servicio con un único interlocutor, gracias a la gestión que realizamos de todos los servicios funerarios e instalaciones municipales.

Saber más