Usted está aquí

Medidas Covid-19

Servicio apoyo al duelo coronavirus
22 · 05 · 2020 Medidas Covid-19

Desde Servicios Funerarios de Madrid queremos seguir a su lado, acompañándole en uno de los momentos probablemente más difíciles de su vida.

21 · 05 · 2020 Medidas Covid-19

Las familias necesitan velar a sus seres queridos para cerrar el duelo. Para hacerlo con total seguridad, hemos implementado un protocolo especial de actuación a aplicar en el Tanatorio M30 y Tanatorio Sur de los Servicios Funerarios de Madrid.

Limpieza y desinfección Tanatorio M30 y Tanatorio Sur
18 · 05 · 2020 Medidas Covid-19

Servicios Funerarios de Madrid ha adaptado todos sus protocolos de higiene y seguridad para ofrecer la máxima garantía y seguridad a las familias que acudan a despedir a sus seres queridos, así como a todos los empleados que prestan su servicio en las instalacion

Infografia Ayuda al Duelo Madrid Salud
29 · 04 · 2020 Medidas Covid-19

Si has perdido a un ser querido y no has podido despedirte de él, compartimos con vosotros algunas recomendaciones facilitadas por Madrid Salud a través del programa de Comunidades Compasivas.

27 · 04 · 2020 Medidas Covid-19

Perder a un ser querido es siempre un momento muy doloroso, pero además hacerlo en estos momentos de pandemia en los que las medidas de prevención nos están obligando a no poder despedirle de manera habitual, es aún mas duro.

SFM Guias Ayuda al Duelo
21 · 04 · 2020 Medidas Covid-19

La Secretaría General de Promoción de la Salud y Vigilancia en Salud Pública del Ministerio de Sanidad, ha elaborado unas breves guias en relación a cómo afrontar el duelo en estos momentos de pandemia y confinamiento con motivo del Covid-19.

Páginas

Quiénes somos

Servicios Funerarios de Madrid (SFM), tiene como fin ofrecer un servicio funerario integral y de calidad a las familias que precisen de nuestra ayuda. Cubrimos todo el proceso de defunción, desde el aviso de las familias, velación, inhumación o incineración, hasta las gestiones posteriores y duelo, apoyado en un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir durante y después del fallecimiento. Nuestro personal, trabaja con la vocación y la responsabilidad que requiere la labor social que llevamos a cabo, ofreciendo a las familias un completo servicio con un único interlocutor, gracias a la gestión que realizamos de todos los servicios funerarios e instalaciones municipales.

Saber más

Suscribirse a RSS - Medidas Covid-19